Agua para el presente y el futuro, es una de las prioridades hoy en día, dijo la candidata a diputada local por el Distrito 20, Margarita Villaescusa, durante su recorrido por comunidades rurales, donde la demanda más sentida fue la falta de este recurso.

 

La abanderada del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en su gira proselitista, por la sindicatura de El Recodo, las comunidades de La Cofradía y El Tecomate, saludo a los habitantes y estos le hicieron patente su malestar por la escasez del agua y porque cuando llueve quedan incomunicados, ya que les hace falta un puente, que los conecte a la ciudad.

 

Margarita Villaescusa, les dijo que ella busca llegar al Congreso para trabajar a favor de los ciudadanos, por lo que les pidió el voto, para legislar a favor de que se doten mayores recursos presupuestales a los Municipios para la creación y reparación de infraestructura en tratamiento de aguas residuales y agua potable.

 

Una prioridad, añadió, es asegurar un manejo sustentable del agua, para así garantizar su acceso y disposición en forma suficiente, salubre y aceptable.

 

Margarita Villaescusa, junto al candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta recorrieron las calles de estos pueblos, y se comprometieron a actuar en  equipo a favor de los ciudadanos y darles soluciones reales, y no solo promesas.

Commentarios

commentarios