CONECTATE CON NOSOTROS

Local

LA CASA DE LA NAVIDAD ESTÁ EN UNA PRIMARIA DE MAZATLÁN; MAESTRA SORPRENDE A LOS NIÑOS

Una maestra de la primaria Ford 31 de Mazatlán sorprendió a sus alumnos y a todo el plantel cuando llegaron a clases y encontraron que el salón segundo A se había convertido en la casa de la navidad.

 

Concepción Alicia Chávez es la profesora que junco con su familia trabajo desde el viernes y hasta la tarde del domingo en la colocación de todos los adornos, entre los que se incluye el carruaje y el costal de Santa.

De esa forma, cuando los niños llegaron la mañana del lunes encontraron que la parte exterior estaba el espíritu navideño en su máximo esplendor.

Para planear el material es de tres o cuatro meses y  poco a poco lo voy haciendo, dijo la educadora.  “ponerlo duramos tres día en hacerlo, empezamos el viernes por la tarde todo el sábado  y todo el domingo y lo terminamos en tres días”

Lo importante ene se caso es la finalidad que es dar sonrisas a los niños “brincaban, maestra que ocurrió, su sonrisa es algo  bonito, unos se quedan callados entran mudos porque como que paso pues y eso es muy bonito, comento sobre el impacto que se generó cuando los pequeños vieron la pared.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.