CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

“La Cambiale di matrimonio”, este sábado en Casa Haas

Seis talentosos maestros del canto personificarán a los personajes de La Cambiale di matrimonio, ópera prima de Gioachino Rossini que se presentará este sábado a las 19:00 horas en Casa Haas y promete hacer vivir al público una entretenidísima velada con música, drama y comedia.

Eimy Osuna, Mariana Sofía, José M. Valenzuela, Jorge Ruvalcaba, Eduardo Tapia y Manuel Dávalos, serán los artistas que darán vida a esta historia traducida como “El Contrato de matrimonio” en la que dos amantes de distintas clases sociales luchan para evitar que “Fanny Mill” sea obligada por su padre a casarse contra su voluntad con un pudiente hombre de negocios.

La cambiale di matrimonio es una farsa musical basada en el libreto del también compositor italiano, Gaetano Rossi, y se considera como una obra de gran valor ya que su obertura fue escrita en unos pocos días cuando, Gioachino Rossini, a sus 18 años, era sólo un estudiante en el Liceo Musicale en Bolonia.

Los boletos para La Cambiale di Matrimonio tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46, ext. 103.

dimatrimonio14x21baja

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.