CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La Administración Portuaria Integral de Mazatlán tiene un adeudo aproximado de 14 millones de pesos




Mazatlán.- El Ayuntamiento de Mazatlán sigue a la espera de que los titulares de la Administración Portuaria Integral se pongan al corriente en el pago de impuestos por el uso de la Zona Federal Marítimo Terrestre, reveló el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil explicó que la API Mazatlán no ha pagado bajo el argumento de que las Administraciones Portuarias Integrales de otros puertos del país no pagan ese impuesto, pero aseguró que en este municipio no existe un acuerdo para exentar del pago a ese organismo.



“Estamos esperando que paguen, ellos se amparan en el argumento de que ninguna API del país paga, aquí les tocó bola negra, aquí sí pagan”, reiteró.

El adeudo de la API asciende a una cantidad cercana a los 14 millones de pesos, sin embargo, muchas otras empresas tienen adeudos en este rubro.

El rezago en materia de impuesto por el uso de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Mazatlán es de 700 millones de pesos, incluyendo multas y recargos, según ha informado el Tesorero municipal, Javier Alarcón.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.