CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

JUSTICIERO ENFRENTA A ASALTANTES Y MUERE

Tres personas murieron por disparos de arma de fuego, entre ellos el ‘justiciero’ que enfrentó a los asaltantes de una camioneta de transporte público en el municipio de NaucalpanEstado de México, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos abordaron la unidad que salió del Cetram Toreo de Cuatro Caminos en dirección hacia Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo circulaba sobre carriles laterales del Anillo Periférico a la altura de la Avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto.

Según la versión de los testigos, al interior del vehículo un presunto militar retirado enfrentó a los delincuentes, por lo que se registró una balacera.

Dos de los cuerpos quedaron al interior del vehículo, entre ellos el ‘justiciero’ y un asaltante, mientras que el otro delincuente quedó sobre el pavimento.

Además  uno de los pasajeros resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, así como elementos estatales y militares, quienes acordonaron la zona, a la espera de los servicios periciales para el levantamiento de los cadáveres.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/05/05/1161715

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.