CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM y CEAPAS supervisan avances de obras en la Camarón Sábalo

En atención al compromiso con la ciudadanía, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), en compañía de Liliana Cárdenas Valenzuela, vocal ejecutiva de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), supervisó las obras de regeneración del colector y subcolector Sábalo-Cerritos en Avenida Camarón Sábalo.

El titular de la paramunicipal destacó que gracias a la buena coordinación y los trabajos bien ejecutados de la JUMAPAM y las constructoras al frente se han logrado optimizar los tiempos de trabajo, por lo que se espera concluir con un mes de anticipación al periodo establecido.

“Creo que vamos muy bien, vamos a terminar totalmente antes de lo previsto en esta zona, tendremos un ahorro de un mes, vamos con un 30 por ciento de avance de las obras aquí en la Camarón Sábalo”, especificó.


Bastidas Bernal informó también que para este fin de semana quedará concluido y abierto a la circulación vial el tramo de CONAPESCA a Hotel El Faro, restando por terminar la etapa que va de Hotel El Cid hasta Sierra de Venados, el área más complicada al ser la de mayor profundidad y cercanía con el manto freático.

Liliana Cárdenas Valenzuela, vocal ejecutiva de CEAPAS, en su visita de supervisión como parte del compromiso del Estado a permanecer pendiente de las obras y verificar el bienestar y tranquilidad tanto de vecinos como negocios de la zona turística, indicó la importancia que tiene la regeneración de la red sanitaria de cara al desarrollo económico del puerto.

“Hay muchas oportunidades de un desarrollo económico dado las inversiones que puedan venirse y parte importante de ello es garantizar que Mazatlán tenga la suficiente infraestructura en dar los servicios de drenaje, servicios de agua potable para poder que esas inversiones lleguen”, subrayó.

Agregó que a primera instancia son 80 millones de pesos los que se están invirtiendo entre federación, Estado y municipio, además de la obra que se tiene próxima del acueducto Mazatlán-Miravalles, mediante una inversión directa del Estado y parte del municipio.

De esta manera la JUMAPAM reitera su compromiso de trabajar por una ciudad más sana, amigable y competitiva. El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.