Con una inversión de más de 5 millones de pesos provenientes de recursos propios, esta mañana el alcalde Carlos Felton hizo entrega de 27 unidades motrices paras las diferentes áreas operativas de Jumapam, con la finalidad de atender de manera oportuna  a la población en general.

En su intervención, el Ing. Carlos Felton González, Presidente Municipal, felicitó el desempeño actual del organismo e hizo referencia al hecho de que los actuales organismos de agua potable del estado, mantienen una restricción económica total, por lo cual “nosotros debemos sentirnos orgullosos por esta dirección que maneja el Ing. Rigoberto Félix Díaz Gerente General de Jumapam, ya que pese a todo ha sabido sortear las dificultades para seguir brindando buenos servicios de agua y drenaje a Mazatlán”.

Indicó que “no es fácil manejar una Junta como la de Jumapam, la cual es una de las más exitosas  en el estado y  el país”.

“Vemos una Junta de Agua Potable viva, funcionando bien y utilizando bien sus recursos de tal suerte que no ha sido poca la obra pública que hemos hecho en estos dos años tres meses”.

Todo ello ha contribuido a que “en este momento estemos rehabilitando el parque vehicular para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

En su mensaje, el titular de la paramunicipal, Rigoberto Félix Díaz, comentó que  la mayor parte del organismo tiene requerimientos muy fuertes en cuanto a equipamiento que requiere renovarse en su mayoría, siendo  los vehículos en especial los que muestran ya el paso de los años.

Señaló que la mayor parte de los carros de Jumapam tiene  más de 15 años,  habiendo algunos  con más de 30 años de antigüedad que hacen un total junto con la maquinaria de 170 vehículos disponibles.

Indicó que hasta la fecha y en  la búsqueda de renovación del parque vehicular,  en esta administración  se han entregado 46 vehículos nuevos junto con una retroexcavadora y tres motocicletas.

Subrayó que en esta ocasión  “son 27 vehículos nuevos que serán destinados para diversas áreas operativas en la búsqueda de renovar el parque vehicular de la paramunicipal”.

Los nuevos vehículos serán canalizados para las  subgerencias de distribución,  producción,  construcción, planeación y administración así como para los departamentos de activos fijos y contraloría.

Félix Díaz solicitó a los responsables de área darles un uso adecuado y con responsabilidad a los nuevos vehículos para lograr un mayor rendimiento de los mismos.

La mayor parte de los vehículos (25)  son tipo estacas con  motor de 4 cilindros y con una capacidad de carga de  1.2 toneladas, de la marca Nissan.

Se incluyen dos carros tipo Tsuru  de cinco puertas, un  motor de  4 cilindros con capacidad para  5 pasajeros, todo con una inversión total de $5 Millones 382 mil 258. 07 pesos.

Estos instrumentos de trabajo permitirán brindar mejores servicios a los miles de usuarios con que cuenta la paramunicipal, así como ahorrar en combustible y servicios de mantenimiento, a la par de mejorar el rendimiento de horas hombre de trabajo.

Presente en dicha entrega estuvo el Lic. Javier Magaña Lizárraga, Síndico Procurador, la Lic. Irela Valdez Ureta, Subgerente administrativa y el Lic. Juan Enrique Calderón, Subgerente Comercial del Jumapam.

De igual manera se contó con presencia de los Regidores del Ayuntamiento y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jesús Moreno Martínez,

 JUMAPAM, construyendo un mejor futuro para Mazatlán.

1 2 3 4 5

Commentarios

commentarios