Jumapam comunica que el día de mañana finaliza la campaña para regularizarse con descuentos del 100% en multas y recargos, por lo que se hace un llamado a la población porteña, que tienen adeudos sobre todo de lotes baldíos y casas deshabitadas a aprovechar esta última oportunidad que se brinda para regularizar su situación y ponerse al corriente con los pagos.

A la fecha son 165,594 usuarios en Mazatlán de los cuales 46,738 presentan morosidad mayor a un mes y de ellos más del 90% son usuarios domésticos. Lo que representa una cartera vencida mayor a los 150 millones de pesos.

Con la promoción de éste mes se ha logrado una recuperación de 4 millones de pesos, de los cuales la mayor parte son de usuarios con montos menores, se espera que mañana miércoles que es el último día se acerque  la mayoría de los usuarios. Durante el mes de Diciembre continuaremos con descuentos pero del 50%.

A lo largo del año, Jumapam realizó una serie de acciones para regularizar a sus deudores morosos, que van desde los avisos, invitaciones, notificaciones, limitaciones y hasta cortes de inserción que representan una serie de pasos con un costo alto, tanto para los usuarios como para la Junta. Y ahora con ésta promoción que vence el día de mañana, se busca apoyar a los deudores para que regularicen su situación.

Los usuarios interesados en aprovechar esta campaña, pueden acudir el día de mañana a las oficinas centrales o a cualquiera de los módulos ubicados en Real Pacifico, Villa Verde, El Conchi, Ley El Mar o Palacio Municipal.

dsc07280dsc07282dsc07287dsc07288dsc07289

Commentarios

commentarios