Con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el BUEN FIN y regularice su situación con respecto al agua y alcantarillado, Jumapam mantendrá abiertos sus centros de pago los días sábado y lunes en horario normal y el domingo brindará servicio a través de sus Aquamáticos, de tal forma que los usuarios podrán acercarse y aprovechar los descuentos del 100% en multas y recargos  que actualmente se ofrecen.

Actualmente es el 55% del total del padrón de usuarios quienes presentan rezagos de dos meses en adelante y de ese total el 82% corresponde a usuarios domésticos.

En lo que va de la campaña, que inició el pasado 1º de Noviembre, se informa que en su mayoría han acudido a regularizarse usuarios con montos menores y falta que acudan quienes tienen adeudos con sumas considerables.

De acuerdo a la ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa las Juntas de agua sólo pueden realizar la condonación de multas y recargos de carácter general  por espacio de treinta días en un ejercicio fiscal, por lo que es primordial que aprovechen la ocasión y regularicen su situación.

Es importante mencionar que el lunes 21 de Noviembre se abrirán todos los módulos en su horario normal, incluyendo el que está instalado en palacio municipal para que la gente aproveche el día de descanso y acuda a poner al corriente su recibo.

Asímismo el servicio telefónico de Aquatel 073 estará disponible para informar sobre saldos y descuentos a aplicar.

134

Commentarios

commentarios