CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM contribuye a la limpieza de playas en la Semana del Agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), realizó la limpieza de playas como parte de las actividades que promueve en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Agua.

Con el apoyo de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, así como del Comité de Playas Limpias del Municipio, el personal de JUMAPAM se dio cita a las 08:00 horas en el Monumento al Pescador, para iniciar con la jornada en pro al cuidado de los mares y el medio ambiente.

Esto como parte de la cultura del cuidado del agua que el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de JUMAPAM, ha destacado como uno de los objetivos prioritarios de la paramunicipal, puesto que al mantener las playas y mares libres de contaminantes se contribuye a un mejor desarrollo del ciclo natural del agua.

La JUMAPAM llama a la ciudadanía a la adopción de una mayor cultura del cuidado del agua y el medio ambiente, recordándoles que si van a las playas no olviden llevar su bolsita y contribuir levantando la basura de lo que consumen.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.