CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM concluye obras en calle 5 de Mayo; abrirá acceso vehicular este miércoles

Con avances del 70 por ciento del proyecto total de rehabilitación en la red de drenaje y alcantarillado en el centro de la ciudad, correspondiente a Seis mil 233 metros lineales de tubería, y Mil 168 descargas domiciliarias, se cumple con el compromiso del H. Ayuntamiento y JUMAPAM en obras del programa de los 100 días de gobierno.

Los trabajos de regeneración de la tubería tienen una inversión de 23 millones de pesos, como parte de la segunda etapa del proyecto iniciado en la pasada administración y que se concluirán al finalizar marzo.

Gracias a los trabajos intensos de la constructora y JUMAPAM, fue posible la conclusión de obra en calle 5 de Mayo en menos de dos semanas, a pesar de las complicaciones de la zona por el deterioro que presenta la tubería, por lo que podrá aperturarse nuevamente al flujo vehicular este miércoles.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de JUMAPAM, expresó su comprensión ante las molestias que los trabajos ocasionan a la población, por lo que reiteró sus disculpas y destacó que el principal valor es la atención que se está dando, para que los proyectos tengan la continuidad que permitan regresarle vida al centro de la ciudad.

“Creo que el valor es que se está atendiendo y buscando esquemas para que esto no pare, que tenga continuidad y vida, porque en esta zona del centro tenemos demasiados espacios vacíos, y el propósito es que al regenerarse la infraestructura se tenga la confianza para que crezca la población habitacional”, comentó.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán Por Ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.