CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM avanza el 95 por ciento en obras del Centro

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) lleva un avance del 95 por ciento en los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado sanitario que realiza en las calles del primer cuadro de la ciudad.

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la paramunicipal, informó luego de un recorrido de supervisión por las obras, que el 100 por ciento de los trabajos serán concluidos la próxima semana para que las vialidades puedan ser liberadas antes de semana santa.

Explicó que es una totalidad de seis mil 300 metros lineales en los que se sustituye la tubería obsoleta por tubería totalmente nueva en la zona centro, además del cambio de registros de tomas domiciliarias con una inversión total de 23 millones de pesos.

“Hicimos el compromiso de recorrer los tiempos para que no se nos complicara con Semana Santa, ahorita estamos en un promedio de un 95 por ciento, quedan los detalles nada más, toda la instalación de tubería ya están hechas”, destacó el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal.

Subrayó también que este fin de semana se abierta la vialidad en la calle Belisario Domínguez, donde se trabajaron 640 metros lineales.

No obstante, el titular de la paramunicipal expresó su agradecimiento a la población porque a pesar de las molestias que ocasionan el ruido, el cierre de vialidades y el polvo apoyan con su comprensión al reconocer que es una necesidad para que en próximas fechas no se tengan problemas de rebosamientos de alcantarillas y malos olores.

Para finalizar, añadió que sólo restan algunos detalles de rellenado, compactaciones y el vaciado de concreto y asfalto en la vías principales que serán concluidos en los próximos días, en tanto que en perpendiculares quedarán pendientes pequeños detalles de limpiezas, arreglos de detalles en banquetas y registros de tomas domiciliarias que no construirán la vialidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.