Culiacán, Sin.- Por la libertad absolutoria de sus dos tías y una prima por el delito de secuestro dictada por el juez sexto de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de Culiacán, la hermana de la víctima denunció públicamente esta irregularidad.

Reyna detallo que sus tías Teresita de Jesús y Antonia Mendoza Castillo participaron en el secuestro de su hermana y la primera sacó a la niña de la casa de sus padres.

Los demás involucrados fueron una menor de nombre Yulisa, Alberto Mota Félix y Sergio Rojo Martínez quienes exigían la cantidad de 400 mil pesos por regresar con vida a la niña.

La inconformidad por parte de los familiares es la revisión del caso porque no es posible que hayan dejado en libertad a estas personas cuando había pruebas suficientes y no las tomo en cuenta porque dijo que se violaron los derechos humanos de los detenidos pero no se tomaron en cuenta los derechos humanos de la niña, la violencia física y psicológica que sufrió además tampoco le importo el trauma que le dejaron a la familia.

Reyna declaró que el juez Marco César Borboa Cázares y el secretario Raúl Hernández Velázquez dicen que no hubo flagrancia cuando hay evidencia como las fotos, las llamadas entre ellos pero los absolvieron de todo cargo.

La hermana de la afectada comentó que aun cuando sean familiares no puede perdonar lo que hicieron porque no tuvieron piedad con su hermana y agregó que tienen temor porque con la libertad de estas personas vuelven a revivir lo de hace tres años.

Con informacion de:

Juez libera a dos mujeres que secuestraron a su sobrina en el 2013

Commentarios

commentarios