Este viernes11 y sábado 12 de noviembre Casa Haas recibirá al tenor que le canta al tiempo y el amor, Juan Colín, en un  romántico concierto que enmarca el lanzamiento de su primer disco titulado “Una mañana”,  que incluye  boleros, baladas y música regional sinaloense.

Originario de la ciudad de El Rosario, Sinaloa, Juan Colín, comenzó sus estudios de canto a los 24 años en el Coro Ángela Peralta con el reconocido maestro y pianista concertador Antonio González y ha continuado su preparación vocal con los maestros Enrique Patrón De Rueda, Martha Félix, Daniel Villegas, Amelia Sierra, Susan Young, Gerardo Gálvez, Álvaro Ramírez, David Ramírez y Carlos Serrano.

Además de trabajar como artista independiente en su natal Rosario y Escuinapa, Sinaloa, el tenor se ha presentado en diferentes estados de la República Mexicana  y ha sorprendido al público con recitales y galas de ópera como Majísimo, Apassionata, el XX aniversario del Coro Ángela Peralta y el musical  Broadway.

Su presencia ha sido notoria en producciones operísticas  como Payasos de León Cavallo; Elixir de Amor de Donizetti, Carmen,  de Bizet; Madame Butterfly de Puccini; Bastian y Bastiana de Mozart; Carmina Burana de Carl Off

Actualmente participa como invitado en los coros Ángela Peralta y Guillermo Sarabia del Instituto de Cultura de Mazatlán y promueve su primer material discográfico  titulado “Una Mañana”.

El concierto de este viernes es a las 20:00 horas; el sábado a las 19:00 horas. Los boletos cuestan 100 pesos y están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Commentarios

commentarios