CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Joven mujer fallece a la entrada de habitación de un motel




Una joven fue asesinada a balazos a la entrada de una de las habitaciones del motel Costa del Sol ubicado a la salida sur de la ciudad.
La víctima no fue identificada en el lugar por las autoridades debido a que ésta no portaba credenciales entre sus pertenencias.



El crimen fue reportado a las 4:20 horas de hoy sábado, a la entrada de la habitación número 36 del motel ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar.
Los primeros reportes indican que la mujer llegó al motel a las 4:10 horas acompañada de un hombre a bordo de un automóvil del cual no proporcionaron características.



Personal del motel informó que 10 minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al recorrer el pasillo de las habitaciones, el personal observó que estaba tirada boca arriba una mujer frente a la habitación 36 y dieron aviso a la policía.



Agentes preventivos llegaron al lugar y acordonaron la zona.
también llegaron paramédicos quienes revisaron los signos vitales de la mujer y confirmaron que ya se encontraba sin vida.



Autoridades dieron a conocer que la mujer presentaba un disparo de arma de fuego en el cachete del lado derecho y que tenía sangre en la cabeza.
Junto al cadáver perito aseguraron como evidencia dos casquillos de bala calibre 9 milímetros.



Las mujer es de complexión delgada, de tez morena clara, de 1.65 de estatura, cabello negro largo y de aproximadamente 20 años de edad; vestía vestido negro, zapatillas negras y un collar del mismo color.
Autoridades se encuentran revisando las cámaras de videovigilancia del motel para tratar de identificar el vehículo en el que llegó la mujer.
Luego de las diligencias, peritos trasladaron el cadáver al servicio médico forense en espera de que sea identificado por sus
Familiares
Información Cagé Negro Portal


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.