CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Joven mujer es asesinada por su esposo en Sinaloa municipio

Sinaloa, Sin.- Una joven mujer fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, durante la tarde de este martes en el ejido El Batamote.

La víctima del brutal asesinato fue identificada por las autoridades como Kenia Valenzuela Martinez, de 24 años de edad, quien recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en el abdomen.

Segun informes de la Policía de Sinaloa municipio, la víctima fue encontrada en la cocina de su domicilio por su propia madre, quien al verla tirada en un charco de sangre dio aviso a las autoridades a las 18:20 horas, pero trascendió que el feminicidio había ocurrido por lo menos dos horas antes.

En cuanto al esposo identificado, como Ángel Omar Burgos, de 27 años, de El Realengo Guasave, y quien se presume es el presunto agresor, se desconoce de su paradero, ya que tras lo ocurrido huyó de la comunidad.

Policías preventivos acordonaron el área y solicitaron la presencia de peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes en las primeras diligencias encontraron un casquillo percutido calibre 357 milimetros.

Cabe mencionar que apenas el pasado 12 de diciembre, una mujer fue asesinada por su novio en un domicilio del fraccionamiento Alameda en Los Mochis.

Con información de: https://www.luznoticias.mx/jovenmujeresasesinadaporsuesposoensinaloamunicipio-14198/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.