CONECTATE CON NOSOTROS

SORPRENDENTE

Joven inventa bicicleta que si no pedaleas detiene lo que ves en Netflix

• Si la película o serie que miras en la plataforma está muy interesante, no podrás parar de hacer ejercicio para poder verlas.

Ronan Byrne es un estudiante irlandés de ingeniería electrónica, y a sus 21 años, inventó una bicicleta estática que está conectada a Netflix, y si dejas de pedalear o reduces la velocidad por mucho tiempo, la serie o película que estés mirando se detendrá.

El muchacho llama a su invento “Cyflix”, la unión de las palabras cycle y Netflix, y el motivo es que la gente que disfruta de la plataforma de películas y series por internet, también haga ejercicio mientras ve sus programas o filmes favoritos.

De acuerdo con el sitio Verne, del diario El País, Byrne no planea comercializar este aparato, puesto que se trata de un proyecto personal, y el universitario señala que la idea se le ocurrió a partir de algunas bicicletas estáticas que ha visto en gimnasios: dejan de ser pedaleadas y se apagan.

Para iniciar con el ejercicio, Verne explica que se debe configurar la velocidad media a la que se va a pedalear, así como el tiempo que durará el ejercicio.

Luego, el dispositivo te dejará que elijas lo que quieres ver en Netflix, comienzas a ejercitarte y debes mantener la velocidad que programaste, porque si la reduces o te detienes por completo, lo que estés mirando en Netflix se pausará.

Señala Verne que Ronan no esperaba que su creación llamara la atención de varios medios de todo el mundo.

CON INFORMACION DE: ANTONIO TELLO

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.