CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

JESUS AGUILAR, NUEVO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN NAYARIT

El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, fue designado delegado del CEN del PRI en Nayarit, estado donde el próximo año habrá elecciones para renovar el Poder Ejecutivo. El nombramiento lo recibió de manos del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en un acto que reunió al priismo de toda la entidad.

 
Acompañado de los líderes nacionales de los sectores del PRI, como la CTM, CNC, CNOP y Red Jóvenes X México, Enrique Ochoa Reza, acudió a Tepic, Nayarit, a encabezar este evento, en el que, tal como lo expuso antes en Durango y Baja California Sur, expresó que la unidad política no se impone, no es posible imponer un trabajo político de unidad; la unidad política se construye a partir de un valor fundamental: la confianza.

 
Ochoa Reza exhortó a que frente al proceso electoral del 2017, se tiene que trabajar en hacer un ejercicio de unidad.

 
En ese marco, le tomó protesta al ex Gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, a quien definió como un hombre de partido con talento, experiencia y con trayectoria exitosa y probada en la honestidad y en el trabajo partidario.

 
En su turno, Jesús Aguilar expresó que “empezamos con el pie derecho con la participación de los dirigentes nacionales de los sectores” y afirmó que él “será un facilitador, un enlace, una correa de transmisión lo más eficaz posible del Comité Ejecutivo Nacional y su fuerte militancia priista aquí en Nayarit”.

 
Por eso, puntualizó, “me van a encontrar todos los días de la semana porque no voy a ser delegado de un día semanal, me voy a sumar, me voy a hacer acompañar y voy a acompañar a todos los dirigentes, de los comités seccionales, de los Comités Municipales, a los líderes de las organizaciones, para mostrar a la sociedad que somos un partido unido, un partido que está cambiando”.

 
Y destacó que el PRI demostrará así que es un partido que bajo el liderazgo de Enrique Ochoa ha asumido el compromiso de ir por candidatos que no tengan cola que les pisen, candidatos con honorabilidad y reconocimiento en sus comunidades, con una unidad a prueba de fuego, porque –indicó—“solo así podemos salir con la frente en alto ante la sociedad a pedir el voto”.

 
Ante el priismo de Nayarit, advirtió que hoy no es suficiente el voto duro, que vale mucho y pesa mucho pero ningún partido puede ganar elecciones con su voto duro. “Tenemos que salir a la calle, a la sociedad con humildad a pedir el voto, a dialogar, a encontrarnos con sus problemas y soluciones”.

 
Expuso que el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto es un activo que mucho beneficia con su visión reformadora.

 
El ex Gobernador de Sinaloa, concluyó: “Como decimos en el argot beisbolero: estamos apenas calentando el brazo, a punto de entrar al terreno de juego y aquí en Nayarit tenemos una gran reserva. Tenemos un gobernador priista que todos los días entrega obras y todos los días acredita la confianza de los nayaritas, por eso digo que el PRI es un partido con vocación de poder, por eso lo vamos a conservar en el 2017. No nos gusta, no sabemos ser oposición. Nos gusta ser gobierno”.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.