CONECTATE CON NOSOTROS

Deportes

Isla del Bosque Viene de Atrás y se Queda con la Corona

ESCUINAPA.- En la que fue una digna final, Isla del Bosque venció a Mangos don Pablo por 61 puntos a 56 y se proclamó campeón del Torneo de Básquetbol Municipal.

El Gimnasio Municipal lució abarrotado con aficionados al deporte ráfaga que no daban tregua a la algarabía apoyando a su escuadra favorita, ya que, aunque Isla del Bosque era el equipo foráneo también contaba con muchos seguidores porque varios de sus jugadores son de la cabecera Municipal.

Guiados por la habilidad y experiencia de José Luís “El Greñas” Padilla, Isla del Bosque, que, aunque estaba abajo en el marcador, en todo momento representó un peligro para su rival que se negaba a ceder, pero fue en los minutos finales cuando se les acabó el tanque de oxígeno, lo que también provocó que perdieran el juego más importante.

La escuadra foránea que prácticamente todo el encuentro el marcador, logró el empate a 52 puntos a tres minutos del final del encuentro y en un cierre del alarido le dio la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo.

Luego de concluir el encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en donde estuvo Leonel Soto, Subdirector de Deportes, en representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Isla del Bosque recibió el galardón que lo acredita como el campeón, Mangos don Pablo recibió el de subcampeón y Publimóvil por haber obtenido el tercer lugar.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.