Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de las corporaciones de seguridad habrían cometido un abuso de autoridad al meterse a una casa del fraccionamiento La Riviera y prácticamente robar la pistola de un supuesto policía municipal.
Esto ocurrió en lo que se dijo había sido una balacera registrada la noche del domingo y que aparentemente todo comenzó en la invasión San Antonio.
Otra versión de esos hechos indica que los cuerpos de seguridad llegaron y algunos entraron al domicilio del que se cree es agente; en la búsqueda hallaron un arma de fuego, pero aún no se sabe si era de cargo, es decir la usada en sus labores.
No se dio conocer su identidad y no se estableció de qué corporación son los que entraron a la casa de forma sorpresiva.
Sobre los que se llevaron detenidos serian dos jóvenes y hasta el momento no se ha confirmado que hayan tenido algo que ver con los supuestos balazos, que por cierto, los vecinos aseguran que nunca escucharon y solo se dieron cuenta que algo pasaba con la llegada de las patrullas.