CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Irma Tirado en cruzada a favor de mascotas abandonadas y maltratadas

 

Mazatlán, Sinaloa.- La diputada Irma Tirado Sandoval, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, inició una cruzada a favor de las mascotas abandonadas o maltratadas, y que son rescatadas por grupos de animalistas de la localidad, sumándose a este noble trabajo en primera intención, con la donación de mil 240 kilos de alimentos para perros y gatos, que fueron entregados al santuario La Esperanza y 4 rescatistas independientes más.

 

 

Movida por su amor a los animales, Tirado Sandoval que por cierto tiene bajo su custodia a tres perritos de distintas razas; acudió al santuario La Esperanza que se ubica en el ejido de El Castillo,  para constatar la labor titánica que la encargada del lugar, realiza al cuidar de 120 perros adultos, 9 cachorros y 55 gatos.

 

 

Ahí comentó que aunque los gobiernos deberían de ocuparse de las todas las necesidades de la población, incluida esta de proteger a las mascotas a veces es imposible cumplir con todo, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía a sumarse a estas causas que alimentan el espíritu, cran valores en las nuevas generaciones y dejan una gran satisfacción para quienes los llevan a cabo.

 

“La verdad no entendía la magnitud del trabajo que realiza Lupita y quienes se dedican al rescate de animalitos. Esa dedicación para curarlos, atenderlos, alimentarlos y estar al pendiente de ellos, implica mucho trabajo y compromiso, por lo que, quienes no tenemos tan grande el espíritu tan grande como para hacer algo tan especial, por lo menos debemos de ayudar y poner nuestro granito de arena”.

 

 

En este santuario conviven animales que fueron rescatados en condiciones lamentables de calle. Algunos de ellos sufren discapacidades como falta de miembros, ceguera total o parcial, enfermedades de la piel; de lo que son tratados, curados y reintegrados a la manada, por lo que la diputada mazatleca hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar, sino con recursos, por lo menos con trabajo voluntario, ya que se requieren manos para bañar, alimentar y cuidar a estas mascotas abandonadas o maltratadas por sus dueños y que gracias a la labor de los animalistas, hoy viven de una manera más digna.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.