CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INVITAN A DISFRUTAR DEL VERANO ETERNO SURF CHALLENGE 2018, EN MAZATLÁN

Este 9 y 10 de junio las olas del bello puerto mazatleco serán domadas en el Campeonato Nacional “Verano Eterno Surf Challenge 2018”, el cual tendrá lugar en Playa Camarón con una bolsa a repartir de $40 mil pesos.
Los detalles fueron explicados por Feliciano Altamirano, Presidente de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa; acompañado por Carlos Salazar, Miembro del Comité Organizador.
El certamen será en categoría Abierta Varonil modalidad Tabla Corta, esperando tener la participación de 48 surfistas provenientes de diversas partes de la República Mexicana, como Nayarit, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Oaxaca y Sinaloa.


La hora de arranque del primer día será a las 8:00 horas con finalización a las 16:00 horas y el domingo iniciarán las finales en punto de las 6:00 horas para culminar a las 12:00 horas. Cabe señalar que el domingo se llevará a cabo un Festival de Música y muestras de surf art a las 18:00 horas.
Este tipo de competiciones promueven el turismo deportivo en el puerto, aprovechando el excelente oleaje con el que cuenta. Entre los participantes se cuenta confirmados la presencia de grandes exponentes como el actual campeón Rey Hernández y Diego Cadena.
La entrada a observar la competencia es abierta al público en general, mientras que el acceso al Festival de Música requerirá de una pulsera con costo de $100 pesos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.