CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

INVERTIRÍAN 10 MILLONES DE DOLARES EN TREN TURÍSTICO DE SINALOA

Aunque aún no es un hecho, la instalación de un tren turístico en Sinaloa es un proyecto que contempla el Gobierno del Estado, informó la presidenta de la comisión de turismo en el Congreso del Estado, Margarita Villaescusa Rojo, quien señaló que dicho tren recorrería todo el estado y no habría necesidad de tomar el famoso tren chepe.

La legisladora aseguró que la detonación del turismo en Sinaloa, debe ser una de las principales prioridades a atender, pues a través de él se genera derrama económica y se posicionan los lugares y púeblos mágicos del estado, por lo que consideró que este tren podría formar un importante corredor turístico, pues transitaría del sur a norte, haciendo paradas en Dimas, Guamúchil y El Fuerte.

Villaescusa Rojo agregó que junto a este proyecto se contempla también un acuario y un parque central, por lo que afirmó que para la actual administración es una prioridad atender el tema del turismo y prueba de ello, dijo, es el tianguis turístico que se realizará el próximo año.

Asimismo comentó que en este tren se invertirían alrededor de 10 millones de dólares, inversión que aseguró es mínima.

“Creo que el tema del turismo, es un tema que no debe de olvidarse, es un tema preponderante en el desarrollo y competitividad de Sinaloa

Vía: A Discusión

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.