CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Intentan extorsionar regidora de Elota; la hallan en hotel de Mazatlán

Dentro de la habitación de un centro de hospedaje, sin lesión alguna, incluso sin entregar cantidad que supuestamente solicitaban sus extorsionadores, es como fue localizada Lucero Barraza Fernández de 26 años.

Cruz Alejandro Flores Salazar informo que la joven regidora de Elota arribo al puerto desde el pasado domingo a Mazatlán, una llamada a su teléfono móvil la instalo en el hotel donde ya no tuvo contacto con sus familiares hasta las 3:00 de la mañana de este Martes.

Ante dicha situacion el vice fiscal del sur menciono que es el segundo caso que se registra en el año, en el que por fortuna no ha pasado a mayores, la pérdida de comunicación se da al cambiar de número para que no puedan ser rastreados.

En entrevista Flores Salazar pidió encarecidamente a la población a no caer en llamadas de esta magnitud, decenas de anuncios se transmiten en varios medios de comunicación donde se les explica las tácticas para no caer, recomendó colgar y denunciar inmediatamente dicho número para tratar de ubicarlo y actuar legalmente

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.