Destinar recursos a obra pública es seguir construyendo futuro para Mazatlán, acción que se ha distinguido en la administración que encabeza el Alcalde Carlos Felton González, donde el día de hoy se dio el banderazo del inicio de la rehabilitación de la infraestructura urbana en la zona dorada.

El embellecimiento de la zona será un factor importante que vendrá a darle otra cara a uno de los iconos del puerto, el cual consiste en más de cinco mil metros cuadrados de banqueta, delimitar pasos peatonales, instalar modernas paradas de autobuses hechas de acero inoxidable con cristales templados, señaléticas de tránsito, una inversión superior a los 23 millones de pesos. El tramo a remodelar comprende entre el Hotel El Moro hasta el Hotel Marina El Cid, en la Av. Camarón Sábalo.

Presentes en el acto protocolario estuvo el Alcalde Carlos Felton González; el Secretario de Turismo del Estado, Rafael Lizárraga Favela; el Vicepresidente de Canirac Sinaloa y Sonora, Lic. Ricardo Velarde Cárdenas; entre otros empresarios.

Durante su mensaje el Alcalde Carlos Felton González destacó los tiempos de bonanza que está viviendo el municipio, muestra de esto es la construcción de 11 hoteles de cadena, la decisión de diferentes empresas mundiales que han decidido invertir, es por eso que el aplicar el recurso en este tipo de obras, será un beneficio para los ciudadanos y turistas que visitan la zona, ya que Mazatlán merece obras de calidad.

El empresario Ricardo Velarde destacó que la presente administración ha sido la mejor y la más facilitadora para la creación de restaurantes, muestra de esto es la apertura de más de 100 nuevos negocios, detonando el crecimiento de fuentes de empleos. Agregó que en los próximos días se inaugurarán dos mas de este giro.

Actualmente Mazatlán es considerado como uno de los destinos con mayor potencia en crecimiento, también una de las 13 ciudades más bellas creadas por el hombre en México, así como una de las 20 ciudades más competitivas en el país, todo esto tras diversos estudios de economía, publicadas en diversos medios nacionales e internacionales.

dsc_3358dsc_3368dsc_3379dsc_3384dsc_3390dsc_3393dsc_3405-1dsc_3405dsc_3436

Commentarios

commentarios