CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Inician trabajos de fumigación en la zona de valle de Escuinapa

TEACAPÁN, Escuinapa.- Con el fin de evitar problemas de salud como dengue clásico, dengue hemorrágico y chikongunya, este día iniciaron los trabajos de fumigación en la zona del valle.

El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, señaló que los trabajos se están haciendo entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud, específicamente con el director del Centro de Salud, Santiago Villegas Montoya y Jorge Santín Llamas, Jefe de Vectores.

 

“Este día fueron abastecidas con combustible tres camionetas de la Secretaría de Salud para que inicien con los trabajos de fumigación en Teacapán, y se puso a disposición por parte del Ayuntamiento, un camión de volteo para que apoye en la descacharrización”, externó.

De acuerdo al programa que estableció la Secretaría de Salud, este día se fumigará Teacapán, mañana Cristo Rey y El Palmito del Verde, y el miércoles concluirán los trabajos en esa zona con Isla del Bosque y Celaya.

El Primer Edil señaló que debido a la presente temporada de lluvias han tenido un gran número de reportes sobre los problemas de mosquitos, y aseguró que no escatimará recursos para evitar problemas de salud en la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando de la mano, como siempre lo hemos hecho con la Secretaría de Salud, porque lo más importante que podemos tener los humanos es la salud”, concluyó.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.