CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inician trabajos de electrificación en calle Capiro

Tras 5 años de espera, vecinos de la calle Capiro en la colonia El Roble por fin vieron consolidarse su sueño de contar con luz eléctrica, gracias a que hoy el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de la obra de electrificación.

Esta obra beneficia a las familias que viven en calle Capiro entre las calles Francisco Gonzalez Boca Negra y Tope de calle con una inversión de 178 mil 766. 86 pesos, con recursos del FAISM. 
Martín Lizarraga, vecino de Los Robles, a nombre de los vecinos agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de la obra de electrificación que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

Vecinos de la calle Kino Viejo son beneficiados con obra de electrificación






Cumpliendo con la instrucción de llevar las obras de mejora a las familias que más lo necesitan, esta mañana , el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, dio el banderazo de inicio de la obra de electrificación de la calle Kino Viejo, con la que decenas de familias dejaran a tras la oscuridad de sus hogares.

Esta obra comprende la introducción de la red de electrificación sobre la calle Kino Viejo en el tramo que comprende entre Francisco González Boca Negra y el tope de calle, con una inversión de 230 mil 178.93 pesos, con recursos del FAISM. 
El Alcalde resaltó que estas obras se logran gracias a la participación de todos los mazatlecos a través del pago de impuestos, por lo que se comprometió a seguir ejerciendo de manera eficiente estos recursos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.