CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INICIAN OPERATIVO PARA QUE VEHÍCULOS PORTEN DE FORMA CORRECTA SUS PLACAS

Para que el ciudadano de bien tenga su documentación en regla y así coadyuvar en la investigación y recuperación de vehículos robados la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán inició el operativo para verificar que los vehículos que circulan en el municipio porten las placas en el lugar designado por al fabricante y de manera legible sin ninguna alteración.

Lo anterior significa que las placas y calcamonías deben estar en lugares accesibles y visibles a simple vista. Las placas de circulación delantera y trasera deberán estar libres de rótulos, leyendas, micas o dobleces que dificulten su legibilidad, además de que estas no deben variar en tamaño de letra o de su color original.

El sub inspector Jorge Armando Olivas, sub director operativo de la policía de tránsito expresó que los conductores que sean detectados con la placa delantera colocada en el tablero del vehículo recibirán una sanción administrativa, y los que no tengan legibles los documentos pero que estén en regla deberán solicitar la reposición

Estas medidas además de reglamentar el uso correcto de las placas se inhibirán otros delitos o violaciones a la ley de tránsito del estado de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos en todo el municipio y mantiene las líneas telefónicas abiertas las 24 horas del día. Los números son el 986 81 26 y el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.