CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inician cursos de formación empresarial turística

Mazatlán, Sinaloa, mayo 22 de 2017.- Este día iniciaron cursos gratuitos de formación empresarial implementados por Nacional Financiera (Nafin), de acuerdo al convenio con la Secretaría de Turismo, con el propósito de incrementar el valor turístico de Sinaloa al ofertar experiencias de calidad internacional.

 

En conferencia de prensa, la Directora de Innovación y Calidad, María Elena Arias Gámez, en representación del Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, informó que los cursos son para empresarios turísticos, impartidos por la Consultora de Nafin, Celeste Ojeda Íñiguez.

 

 

 

Se trata- dijo- de desarrollar estrategias dirigidas al fomento de una verdadera cultura de servicio, ofreciendo a los participantes información que los ayude a desarrollar habilidades del manejo eficiente de todos sus recursos.

 

 

 

Agregó que la Sectur será la líder de este programa, encargándose de promover los cursos coordinándose con los organismos empresariales.

 

 
Por su parte, la consultora de Nafin dijo que por medio de estos cursos se busca la mejora continua y una buena proyección de sus negocios y que descubran sus capacidades enseñándoles como planear a través de metas y lograr objetivos.

 

 

En la conferencia también estuvo Omar Osuna Osuna, presidente de la Canaco, en cuyas instalaciones se realizó el primer curso.

 

El tema del primer taller, de 20 que tienen programados entre los meses de mayo a noviembre en el sur de Sinaloa, fue el de Contabilidad Básica para Micros no Contadores.

 

 

 

A través del convenio Sectur-Nafin los siguientes talleres continuarán el 23 de mayo en Concordia, con Servicio al Cliente y Crédito Joven; el 24 en el Centro de Convenciones a la Asociación de Hoteles de Mazatlán 3 Islas; el viernes en el Centro de Convenciones con el de Contabilidad Básica; el 5 de junio en esta ciudad con Servicio al Cliente; el 6 en Escuinapa Servicio al Cliente y Mujer Emprendedora, mismos que se ofrecerán el 7 de junio en El Rosario.

 

Los siguientes diez cursos, se desarrollarán entre los meses de septiembre y noviembre.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.