Abre la posibilidad de que actores de la sociedad, con probada capacidad y honestidad, formen parte de su gabinete, que aseguró, aún no está conformado.

El alcalde electo de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, inició este viernes una serie de reuniones de trabajo con los diferentes sectores del municipio, a la par de visitas de agradecimiento en diversas zonas de la ciudad.

La primera de dichas reuniones fue con el sector transportista, en donde, luego de agradecer el apoyo total otorgado durante el periodo de campaña, el presidente municipal electo habló de empezar desde hoy con un trabajo conjunto que les permita llega al primero de enero con un proyecto en firme a fin de empezar a trabajar de inmediato.

Sin embargo, aclaró que la prioridad de su gobierno será la transparencia, la responsabilidad en cada una de las acciones y el trato humano para cada mazatleco.

En este sentido, aclaró que en su gobierno no habrá cabida para funcionarios que no den un trato digno a la gente, empezando por la población económicamente más desprotegida, y sí a personas de probada capacidad y honradez. Aseguró que en lo que concierne al gabinete, aún no hay nada para nadie.

En este tema, abordado también en entrevista con representantes de los medios de información, al término de la reunión, Pucheta Sánchez, dijo estar abierto a posibilidades de que miembros de la sociedad participen en su gabinete.

“Es un compromiso muy grande la administración de Mazatlán, y es el convocar a actores, –y a través de este medio lo hago- no crean que el equipo de trabajo con el que vamos a administrar Mazatlán ya está confirmado; si hay alguien con la capacidad suficiente en las diferentes áreas, háganos llegar sus currículum, para analizar los perfiles de la gente”, externó.

Con los medios, reiteró el compromiso hecho desde que solicitó licencia como diputado local, para contender por la alcaldía de Mazatlán, que fue que, ganara o perdiera en las elecciones del 05 de junio, no regresaría al Congreso, y añadió que se dedicará de tiempo completo a trabajar en lo que será su proyecto de gobierno, como ya lo está haciendo.

En el caso de la reunión con los transportistas, se habló en términos generales de seguridad, y la reparación o en su caso pavimentación, de una serie de calles de Mazatlán que se encuentran en pésimas condiciones, abriendo la posibilidad de que en ello participe el sector transporte.

Los líderes del transporte, como es el caso de Miguel Loaiza dirigente del transporte cenopista en Sinaloa, se dijeron gratamente sorprendidos, ya que Fernando Pucheta es el primer gobernante electo que se reúne con ellos para ver la de empezar a trabajar, una vez ganadas las elecciones.

Se dijeron dispuestos a trabajar de la mano en su periodo, participando en cada una de las soluciones a la problemática que enfrentan, o en otras en las que puedan ellos participar.

Commentarios

commentarios