CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia programa ‘JUMAPAM en tu Colonia’

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) encabezada por el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, arrancó el programa ‘JUMAPAM en tu Colonia’, con la presencia del presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 3 en la Zona Sur del Estado, Doctor Víctor Hugo Sánchez Malof, en la Plazuela Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez

 

 

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la paramunicipal, agradeció la presencia y apoyo que ha brindado el alcalde Fernando Pucheta Sánchez a la paramunicipal para el inicio de este programa de atención ciudadana, y al sector salud por sumarse en este esfuerzo a beneficio de la sociedad.

 

 

El titular de la institución, destacó también la importancia que tiene la generación de un acercamiento mayor con la población para la atención y solución de problemas, por indicaciones del mismo alcalde.

 

 

“Este es un programa que fue una solicitud del presidente municipal a la junta en el sentido de acercarnos con la gente en lugar de estar esperando en las oficinas encerrados, acudir a las colonias, acudir a donde están los problemas para que veamos el cómo si resolvemos, y ese es el compromiso que traemos con la sociedad ir a ella y resolver los problemas que tenemos”, indicó.

 

 

El Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, agregó que desde el primer mes de la administración se ha trabajado fuertemente en este problema tan sensible para la sociedad, los rezagos, y subrayó que el 68 por ciento de los adeudos corresponde a la colonia Benito Juárez, por lo que se comprometió a bajar rápidamente el nivel del adeudo y a continuar con las visitas a las colonias de manera permanente.

 

 

El alcalde Fernando Pucheta Sánchez, hizo énfasis en la importancia del acercamiento con la sociedad para recobrar la confianza que se ha perdido, dándole la respuesta que realmente necesitan.

 

 

“Estamos dando el inicio de un programa de mucho acercamiento con los ciudadanos, aquí el que tiene que ganar permanentemente es el ciudadano, es lo que exige, es lo que quiere y es el deber nuestro, esto se tiene que hacer permanente en la administración que me toca encabezar, una administración en la que no voy sólo, vamos todos a darle respuesta al ciudadano”, expresó.

 

 

El programa JUMAPAM en tu Colonia, se estará desarrollando durante 12 semanas con un total de 12 colonias a visitar, en el que la meta establecida en atención a usuarios es de 21 Mil 488, además de brindar atención médica gratuita gracias a la participación del sector salud.

 

 

Colonias por visitar: Benito Juárez, Francisco I. Madero, Libertad de Expresión, Pradera Dorada, Santa Teresa, Urbi Villa, Ricardo Flores Magón, Valles Del Ejido, Colonia Estero, Salvador Allende, Santa Fe Y Francisco Villa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.