CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia pavimentación de la calle Alfonso Tirado en la Colonia Juárez

El arroyo que se forma sobre la calle Alfonso Tirado, solo será un recuerdo para los vecinos de la Colonia Benito Juárez, gracias a que hoy el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez dió el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de esta vía.

Francisco Duarte, vecino de la zona agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para la realización de la obra que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias que ahi habitan.

“Eso ya se terminó, a partir de hoy vamos a tener una calle más bonita y eso se los agradecemos”, dijo.

El Alcalde señaló que en Mazatlán se esta trabajando diariamente para dignificar la vida de los mazatlecos a traves de obras de construcción y rescate de espacios, así como el mejoramiento de la infraestructura.

“Me siento muy comprometido con todos, aquí no hay mazatlecos de primera y segunda, por eso cada mañana, salgó a trabajar a las colonias”, dijo.

Resaltó que las obras se están realizando con recursos provenientes del pago de impuestos de la población y sin solicitar aportaciones adicionales a los vecinos.

La obra comprende la pavimentación de 110 metros lineales y la sustitución de la red de agua y drenaje, con una inversión de un millón 400mil pesos. Un Solo Mazatlán Por Ti!

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.