CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia la aventura del Campamento de Verano de Acuario Mazatlán

Talleres de manualidades, charlas interactivas y actividades recreativas incluyó el arranque del Campamento de Verano de Acuario Mazatlán en su edición 2018.

El personal del departamento educativo de la institución se hizo cargo del recibimiento de los niños y de inmediato accionaron un par de dinámicas de integración para dar paso a la presentación del programa.

A la maestra María de los Ángeles Cruz Morelos le tocó darle la bienvenida a los participantes con el tema “El Mar de Cortés” en la que pudieron conocer la enorme riqueza de esta extensión del Océano Pacífico que se ubica entre la península de Baja California.

Enseguida le tocó el turno al biólogo Carlos Raymundo Guerrero Rodríguez quien con su experiencia y enorme carisma trasladó a los niños al fascinante mundo de los tiburones y sus generalidades, además de conducirlos hasta la Pecera Central, en la que pudieron observar el comportamiento de la especie.

Para culminar el programa del lunes se abordó el tema “Caballitos de Mar”, un pequeño pez marino muy especializado y de la familia de los syngnátidos, cuyo nombre hace referencia al parecido de su rostro con el de los caballos terrestres, sin embargo en nada más se puede comparar con ellos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.