Las colonias Monte Bello, Villa Tutuli y el Fraccionamiento Villa Verde, recibieron la visita de Elsy López, quien acompañada por una gran comitiva de simpatizantes, militantes y líderes de colonias, recorrió cada una de sus calles y avenidas.

La candidata por el Distrito XXI, del PRI, PANAL y PVE; Elsy López Montoya, inicio sus actividades, apegada a su estilo de hacer campaña, tal y como lo dijo el día de su registro: “será una campaña innovadora y divertida”.

Por la mañana toco las puertas de las casas de Monte Bello y Villa Tutuli, donde los vecinos la recibieron y le dieron la bienvenida.  Duró cerca de tres horas, las cuales fueron suficientes para poder escuchar con atención  cada una de las peticiones que le hicieron los habitantes de la colonia. Parte de las gestiones que le hicieron fue el apoyo en el alumbrado de las principales avenidas, entre otros servicios públicos.

La buena vibra y el ánimo le siguieron hasta el fraccionamiento Villa Verde, en donde de igual forma toco puertas y hasta las tiendas de abarrotes y puestos de comida se metió a pedir el voto ciudadano. Ahí la candidata les dijo: “Todos tenemos una primera vez, y esta es la mía.  Quieren caras nuevas? Aquí me tienen”.

Al finalizar  el recorrido  Elsy López, se mostró agradecida por la atención y muestras de cariño que le demostraron cada uno de los vecinos, a quienes les prometió volverlos a visitar.

ELSY 1 ELSY 2 ELSY 4 ELSY 6

Commentarios

commentarios