CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Inicia Campaña de Donación de Cabello para Pelucas Oncológicas en Escuinapa

El Ayuntamiento de Escuinapa en coordinación con DIF Municipal y Fundación Kachys, llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal, la Donación de Cabello por personas voluntarias para para la Creación de Pelucas Oncológicas.

 

 El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, en compañía de su esposa, La maestra, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta del Sistema DIF Municipal, estuvieron presentes en este evento junto con María Teresa Páez Aceves, Presidenta de la Fundación Kachys.

Personal de DIF y demás mujeres voluntarias donaron su cabello y como una muestra de agradecimiento, recibieron cada una de ellas un reconocimiento por parte de la Presidenta del Sistema DIF por su gran aportación que será en beneficio de las personas que padecen o han padecido problemas de cáncer.

“El problema de cáncer, es una enfermedad que a todos nos puede dar, por eso necesitamos apoyar al prójimo, apoyar al que menos tiene. Yo desde hace mucho tiempo estaba buscando a alguien que me ayudara a través de una fundación para la donación de cabello Oncológico”, dijo el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

La campaña de donación de cabello en la que también colaboran estilistas del municipio, será de manera permanente, y quienes deseen apoyar esta noble casusa, pueden acudir todos los viernes de 10:00 a 15:00 horas, en las Instalaciones de DIF Municipal.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.