Con el objetivo de generar entre la población una cultura del buen manejo de la basura, esta mañana, funcionarios de las diferentes dependencias del Municipio realizaron una jornada de volanteo en el Infonavit Alarcón, con el objetivo de informar a la población sobre los horarios en los cuales estarán realizando sus recorridos los camiones recolectores de basura.

En este asentamiento se ha presentado un fuerte problema de acumulamiento de basura, debido a que contaban con contenedores, lo que provocó que la gente hiciera mal uso y colocara basura a toda hora, generando malos olores, mal aspecto y un riesgo para la salud.

En este sentido, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, giró instrucciones para atender esta problemática, por lo que la Dirección de Servicios Públicos procedió a retirar los contenedores y con el apoyo de la Dirección de Ecología informó sobre los horarios de recolección.

La finalidad es que la población esté informada sobre los días y horarios en que deben sacar sus residuos y reforzar la vigilancia para sancionar a quien no cumpla con estos horarios.

El Alcalde, manifestó que se seguirá trabajando arduamente para llevar este programa a todas las colonias de Mazatlán y dar atención directa a toda la población hasta el último día de su gestión.

_mg_0193_mg_0229_mg_0291_mg_0298_mg_0312

Commentarios

commentarios