Elsy López Montoya candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el 21 Distrito, impulsará la infraestructura y el desarrollo del deporte en el congreso del estado.

Tras su visita al campo deportivo de la liga Mazatlán, la candidata reafirmo su postura ante esta iniciativa al ver las instalaciones y necesidades del lugar.

Elsy López dijo: “Al estar aquí confirmo una vez más, que trabajaré en esta iniciativa para que los jóvenes tengan acceso a la comunidad del deporte, a la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y educación física; con el objetivo de contribuir  en el desarrollo integral de jóvenes y niños”.

También argumentó que en el acercamiento que tuvo con los jóvenes deportistas  y el platicar con padres de familia, le hacen ver el panorama más claro ante dicha situación, como las ganas por practicar el deporte que tanto les gusta.

En su recorrido  el día de hoy por la colonia Valle de Jaripillo, la candidata recibió el apoyo de la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, quienes juntas escucharon las necesidades de las personas. En esa colonia saludó a estudiantes de la escuela Técnica 77 y la escuela primaria Petróleos Mexicanos.

Commentarios

commentarios