CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Incremento a la gasolina será inminente

Los Mochis, Sin.- De acuerdo con la fórmula vigente para determinar los precios máximos de los combustibles, se prevé un incremento en el costo de las gasolinas de forma inminente y los precios de la gasolina Magna y Premium se elevarían 8.0 por ciento para el mes de febrero, advirtió Heriberto Félix Díaz.

 

 

El presidente de la expendedora y distribuidora de hidrocarburos en la zona norte indicó que el incrementado el precio del petróleo como por la devaluación del peso frente al dólar, son factores predominantes para que se de otro gazolinazo, incluso más fuerte de lo que el propio gobierno federal había calculado.

 

 

“Para febrero es inminente que pueda haber incremento tanto como se ha incrementado el precio del petróleo como porque se ha devaluado más el peso, de hecho a partir de enero se ha sentido que la gente ha hecho consistencia y ha buscado que les rinda más la gasolina, al parecer la cuesta de enero se va a extender hasta marzo”, lamentó.

 

 

Félix Díaz reveló que desde principios del 2017 bajó la demanda de combustible en las diferentes expendedoras de la región, y se revela que la ciudadanía este usando menos los vehículos.

 

 

Finalmente, recordó que a partir del mes de febrero cada semana se estará ajustando el precio de la gasolina, para finalmente en el mes de marzo, recibir ajustes cada 24 horas, según los precios internacionales del petróleo.

 

Con información de:www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.