Con el objetivo de impulsar la economía social a través de la vinculación de los pequeños productores, esta mañana fue inaugurada la 2ª Expo de Economía Social que lleva a cabo el Instituto Nacional de Economía Social e coordinación Sedesol y los gobiernos de los Estados y Municipios.

José Gilberto Espinoza Álvarez, Delegado del INAES en Sinaloa agradeció el apoyo que el Gobierno de Mazatlán brindo para la realización del evento en donde se busca impulsar a los pequeños productores y detonar la economía de las comunidades.

Hilda Inukai Sashida, Secretaria de Desarrollo Económico de Mazatlán, señaló que para el Municipio es de gran importancia que se lleven a cabo este tipo de eventos y exhortó a los pequeños productores a acercarse a la Secretaria para vincularse con las tiendas comerciales.

“Para Mazatlán es muy importante que estén todos ustedes aquí participando en la 2ª Expo de Economía Social mostrando sus productos”, dijo.

Instalada sobre la plancha de la Plazuela República 50 organizaciones muestran al público una amplia diversidad de productos.

124

Commentarios

commentarios