CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Inauguran el Pabellón Agroindustrial y el Centro Internacional de Agronegocios en la Expo Agro 2017

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Desarrollo Económico participa en la edición número 27 de la Expo Agro Sinaloa 2017, con el Pabellón Agroindustrial y el Centro Internacional de Agronegocios.

El Pabellón Agroindustrial tiene el objetivo de promover los productos sinaloenses en el mercado regional y vincular a las micro, pequeñas y medianas empresas participantes con cadenas comerciales del estado y nacionales para que cuenten con nuevos canales de distribución, es un área de exposición de 1,540 metros cuadrados donde se instalaron 62 stands.

En el Pabellón Agroindustrial se espera que se realicen aproximadamente 300 encuentros de negocios, contando con la participación de cadenas comerciales como: Wal Mart, Soriana, Comercial Mexicana, Casa Ley, Almacenes Zaragoza, OXXO, Chata, La Cuarta y Kiosko.

El Centro Internacional de Agronegocios en coordinación con ProMéxico, AMHPAC y CAADES llevará a cabo citas de negocios 22 compradores con la finalidad de: identificar la oferta exportable de Sinaloa, agendar citas de negocio entre compradores y productores, promover los productos sinaloenses, fomentar las exportaciones, diversificar los destinos de exportación y generar nuevas opciones de comercialización.

Previo a la inauguración de la Expo Agro, el gobernador Quirino Ordaz Coppel cortó el listo de apertura delPabellón Agroindustrial en compañía del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado y los Sub Secretarios de Fomento, Lauro Meléndrez Parra y de Promoción, Hilda Inukai Sashida quienes hicieron un recorrido por los 62 stands.

También el titular de Sedeco tuvo la oportunidad de atender a compradores que se dieron cita en eñ Centro Internacional de Agronegocios

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.