CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Inauguran el 86 Congreso Nacional de Sociedades Mutualistas

ESCUINAPA.- Autoridades Municipales llevaron a cabo la inauguración del 86 Congreso Nacional de Sociedades Mutualistas en el que estarán participando hasta el próximo sábado, representantes de más de 10 estados del país.

 

Entre los invitados especiales se encontraban, Ignacio Spíndola Pedraza, Presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Mutualistas de la República Mexica y Sergio Zamudio Ruiz, Secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

En el evento estuvieron directivos de mutualistas del Estado de México, Celaya, Autlán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Durango, Colima y Monterrey Nuevo León.

El Secretario del Ayuntamiento les dio la bienvenida en donde aprovechó para informarles sobre los distintos atractivos turísticos que ofrece este lugar además de la producción del mango y el camarón.

“Gracias por su asistencia, pero sobre todo por compartir el ideal de mutualismo, que es ejemplo de fraternidad y escuela de solidaridad humana”, señaló.

Indicó que el congreso está seguro que tendrá un buen resultado, por lo que, a nombre del Presidente Municipal, les ofreció la mejor estancia con lo mejor de gastronomía, las mejores playas y el calor de la gente de Sinaloa.

Como una muestra de los atractivos y tradiciones que ofrece Escuinapa, en la entrada de la Casa de la Cultura que fue donde se llevó a cabo el evento, se colocó un stand con barcinas, mango y artesanías con camarón.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.