Con la presentación de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Culiacán, el Alcalde entrega a los elotenses la techumbre tipo velaria, que forma parte de la segunda etapa de rehabilitación de la Plazuela Municipal 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la presentación de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Culiacán, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo inauguró la techumbre tipo velaria en la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo”.

En compañía de su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Elota, regidores y funcionarios de la Comuna, el Munícipe cortó el listón de la obra, la cual forma parte de la segunda etapa de remodelación de la plazuela. 

La velaria, que tuvo una inversión cercana a los 600 mil pesos y se construyó con recursos del Municipio, servirá para la realización de los eventos cívicos, artísticos, culturales y recreativos.

En su discurso, Rodríguez Castillo destacó que la obra comprende un diseño novedoso, acorde al proyecto de mejoramiento del primer cuadro de la ciudad, donde se lograron la construcción de banquetas con concreto estampado, la reconstrucción del Mercado Municipal “Lic. Benito Juárez”, la rehabilitación de la Plazuela Municipal “Miguel Hidalgo” y la construcción de la Casa para Museo, Biblioteca y Taller de Artesanías. 

De igual manera, subrayó que se entregarán en las próximas semanas las obras del Parque “Alfonso G. Calderón”, el Parque Infantil “La Cruz” y el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicados en el Centro de la ciudad y la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, respectivamente. 

“Trabajamos en una remodelación total del Centro de la ciudad, en poder disponer de espacios dignos para los elotenses, donde además puedan apreciar y disfrutar de la cultura y las artes, hablando de esta inauguración de la velaria en nuestra hermosa Plazuela Municipal”, dijo.

La Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Culiacán arrancó los aplausos del público, que presenció por alrededor de una hora el espectáculo conformado por temas como La Arlesiana, Do Re Mi, Rondo, Obertura Mexicana, El Sauce y la Palma, Marcha de Zacatecas, Alejandra, Culiacán, Cielito Lindo, entre otros.

35791012

Commentarios

commentarios