Cumpliendo con el compromiso de impulsar el desarrollo humano y detonar el bienestar de la sociedad, esta mañana, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, inauguró obras por arriba de los 5 millones de pesos en la 3ra Ampliación de Urías.

“La 3ra Ampliación de Urias es una de las colonias que más ha sido beneficiada con obras durante esta administración, en toda la ciudad tenemos 280 colonias que a lo largo de estos años han sido impactadas de alguna manera con obras, porque desde el inicio establecimos el compromiso de trabajar muy duro por las colonias”, señaló el Alcalde.

En esta colonia se inauguraron la pavimentación de la Calle Laguna que tuvo un costo de 1 millón 55 mil pesos, de los cuales 826 mil pesos corresponden a pavimentación y 229 mil a la reposición de las redes de agua potable y drenaje.

Posteriormente se llevó a cabo la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario 3ra Ampliación de Urías que representa una inversión de 4 millones 419 mil pesos y donde se imparten las disciplinas de Corte y Confección, Cultura de Belleza, Repostería, Computación, entre otras.

“Actualmente tenemos 10 Centros de Desarrollo funcionando, donde más de mil 500 personas reciben capacitación en diferentes oficios con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, señaló el Alcalde.

Durante la ceremonia se contó con la presencia de Héctor Astorga Manjarrez, representante de la SEDATU, Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF Municipal, José Ángel Tostado Quevedo, Director del Sistema DIF Municipal.

1234678910111213141516

Commentarios

commentarios