Con una inversión de 4 millones 904 mil 775 pesos, el presidente municipal Carlos Felton González inauguró este día diversas obras que transforman la imagen de  Acuario Mazatlán, una exposición fotográfica con 24 imágenes del artista Miguel Ángel Román y entregó una unidad de transporte que permitirá el traslado de niños que visitan las instalaciones a través del programa educativo..

Entre las acciones que fueron entregadas este día fue el espacio a lobos marinos; un distintivo renovado que brinda seguridad e higiene; además de las 51 peceras, la pecera central oceánica y el tanque de rayas, cuentas con 432 especies más que hace algunos meses.

La remodelación de las peceras, permite poder hacer más atractivo el recorrido  de los visitantes; de igual manera en el jardín botánico se han plantado 1289 nuevas plantas y más de 220 metros cuadrados de pasto, se construyeron cascadas de los cisnes y el muro llorón; se adquirieron los cisnes negros  que se han convertido en un importante atractivo y se pintaron murales con la intención de ambientar esa área.

Además se inauguró la entrada principal de este balneario, un espacio que tenía 35 años  dando las bienvenida a los visitantes  y el cual modificó su estructura que permitirá contar con una mejor modernidad, se disminuirán los efectos de las inundaciones y mejorará el sistema de enfriamiento de aire acondicionado, lo que permitirá que las peceras cuenten con una mejor iluminación.

Las aves tropicales cuentan con un espacio más digno y la exhibición es más atractiva y dinámica.

El alcalde Carlos Felton González dijo que gracias a la transformación y renovación de obras en Acuario Mazatlán, se podrá competir a nivel nacional.

“Aunque recibimos un acuario con muchas deficiencias, hoy las hemos adecuado gracias a las demandas de turistas y locales.

Detalló que Acuario Mazatlán forma parte de uno de los atractivos más con que cuentan los cruceristas para visitar el balneario.

Por su parte Jorge Gómez Llanos Chavarín destacó que Acuario Mazatlán cuenta con todos los atractivos, para convertirse en un espacio único en ésta región del país, debido a que se cuenta con el mejor personal humano, comprometido  y capacitado  para recibir a los visitantes.

16 17 18

Commentarios

commentarios