Con el objetivo de fortalecer a las familias mazatlecas esta mañana el Presidente Municipal Carlos Felton junto a su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sylvia Treviño de Felton  inauguraron el Centro de Desarrollo Comunitario Tercera Ampliación de Urías.

Con una inversión de 4millones 419, 981.78 pesos  este nuevo espacio cumple con el compromiso del Gobierno Municipal de impulsar el desarrollo humano de las familias mazatlecas, las cuales hoy cuentan con un lugar de aprendizaje para niños, jóvenes y adultos quienes podrán aprender repostería, computación, corte y confección, cultura de belleza, danza, gimnasia, pintura entre otras actividades.

En el evento el Presidente Municipal agradeció el compromiso de la ciudadanía por transformar juntos Mazatlán y destacó que con este nuevo espacio  se logra dignificar la calidad de vida de muchas familias.

“Actualmente tenemos 10 Centros de Desarrollo funcionando, donde más de mil 500 personas reciben capacitación en diferentes oficios con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, señaló el Alcalde.

Por su parte la Titular del Sistema DIF Municipal, reconoció el trabajo arduo que los maestros y alumnos realizan en cada uno de los Centros de Desarrollo Comunitario

Durante la ceremonia se contó con la presencia de Héctor Astorga Manjarrez, representante de la SEDATU, José Ángel Tostado Quevedo, Director del Sistema DIF Municipal y al finalizar se realizó un recorrido por las instalaciones.

12345679

Commentarios

commentarios