CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INAH y Gobierno municipal buscan consolidar convenio de colaboración.

El delegado del INAH en Sinaloa Francisco Ríos Avendaño, informo que  busca  nombrar un enlace en Mazatlán para la consolidación de un convenio con el Ayuntamiento.

Uno de los temas principales en ese aspecto es la demolición de un domicilio en el Centro histórico y la variedad de proyectos que se vienen en vísperas del Tianguis Turístico 2018

Enfatizó que otro convenio que se busca es para el fomento sustentable del turismo en la zona arqueológica las Labradas, para poder ofrecer una gama que se adecue a los intereses de los turistas ya sean nacionales o extranjeros.

Mencionó que desconocía la cantidad a invertir en estos proyectos, dado  que eso le corresponde a Secretaria de Turismo Federal.

En cuantos a las obras que se están realizando en el Centro histórico, comentó que el uso de cantera o adoquín es una opción muy viable y que mejoraría la vista del sector histórico.

 En cuanto a la calle Ángel Flores, espera que la instalación de cantera se realicé de una vez para no volver al pavimento y no afectar el flujo vial

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.