·         El candidato priista al gobierno de Sinaloa convocó a padres de familia a trabajar en la implementación de este plan

Navolato, Sinaloa; sábado 09 de abril de 2016, Un amplio programa de valores en conjunto con la sociedad será impulsado desde el gobierno del estado a partir del próximo año, dijo Quirino Ordaz, candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL.

Ante cientos de navolatenses congregados en la unidad deportiva de la colonia El Rincón, el candidato priista aseguró que es urgente planear el rescate de valores porque la realidad así lo exige, así se lo han planteado las madres y padres de familia durante los últimos días.

“Vamos hacer un programa muy amplio de valores, porque es algo que se ha perdido en la sociedad. Vamos a fortalecer los valores desde la casa y eso el Gobierno no puede hacerlo solo, lo vamos hacer juntos porque es un trabajo que haré de la mano de  todas las familias”, enfatizó.

Quirino Ordaz mencionó que esta estrategia sin duda beneficiará a niños, jóvenes y familias en general. Buscaremos que participen organizaciones civiles para que la juventud de Sinaloa sea un ejemplo a nivel nacional en ámbitos como el deportivo, cultural, educativo, empresarial, entre otros.

Por la mañana de este sábado, el candidato de la coalición Juntos por Sinaloa saludó a cientos de ciudadanos y comerciantes de la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, Navolato, en la zona comercial de esta comunidad.

A mediodía, a grito de ¡puro Sinaloa! Quirino Ordaz fue recibido por habitantes de la colonia Centro de Navolato, donde recorrió calles y visitó a locatarios del mercado municipal Miguel Hidalgo.

María de los Ángeles Singh Valenzuela, pequeña empresaria de una frutería, le dijo que apoyara a los locatarios con créditos para mejorar las condiciones de sus locales ya que ella, como algunos de sus compañeros, no ha podido acceder a estos apoyos “porque siempre se olvidan de nosotros”.

“Se olvidaban. Quirino no se olvidará de ustedes, Quirino no se olvidará de Navolato”, respondió el candidato a gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz concluyó su jornada de promoción del voto por las calles de las colonias 5 de Febrero y Solidaridad, sectores en los que casa por casa y manzana por manzana escuchó las inquietudes y propuestas de sus habitantes.

1 2 3 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Commentarios

commentarios