CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

IMPULSAN EL COMERCIO FORMAL EN MOCORITO

El Delegado de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, firmó convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Mocorito para impulsar el comercio formal dentro de ese municipio.

Durante la firma de convenio el funcionario federal destaco el trabajo que ha realizado desde que fue electo al Presidente Municipal, Guillermo Galindo, para incentivar a los empresarios de la región y lograr bajar el mayor numero de recursos disponibles de todos los niveles de Gobierno.

Rodríguez Castaños comentó que lo primordial será impulsar la formalidad para de esa manera poder ayudar a los sectores industriales, así como el comercio y el turismo, así, se pueden bajar apoyos para empresas de todo tamaño, o incluso crear nuevos rubros o mercados.

El apoyo de la SE se dará en tres rubros, capacitación, apoyos y financiamiento, mismos en los que siempre estarán acompañados de los funcionarios tanto estatales como municipales.

Durante la firma de convenio estuvieron presentes en representación de la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal, Omar Cuevas, así como regidores y lideres camarales de ese municipio.

Al termino del evento los presentes se trasladaron a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde se impartió el primer curso para empresarios que quieran bajar recursos del INADEM, por medio de la Incubación de Empresas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.