Abril 06 del 2016, Empleo, mayores ingresos, seguridad y mejores servicios, son las principales demandas de los mazatlecos.

La falta de empleo, la necesidad de más ingresos para las familias y la seguridad, se han convertido en las principales demandas de los mazatlecos, por lo que “voy por un gobierno que trabaje y deje trabajar” dijo el candidato por el PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez

El compromiso, dijo, es ser facilitador de la inversión para que sean los empresarios quienes generen ese empleo, siempre y cuando esos empleos sean lo mejor pagados posible, en beneficio de los mazatlecos, además de ser impulsor de las grandes obras que generen desarrollo, como es el caso del dragado portuario, que por falta de proyecto sigue en espera, con presupuestos federales que no llegan a ejercerse, al igual que el acueducto, obra que garantizará el abasto de agua a la ciudad, aprovechando la infraestructura que ya se tiene, que es la Presa Picachos.

Sin embargo, enfatizó, la calidad de vida de los mazatlecos es algo que debe ir en incremento, por lo que se comprometió a incrementar fuertemente la pavimentación de calles.

“Vamos a dar gran atención en sus colonias… pavimentación,  obviamente. Yo les digo y lo sostengo, vamos a buscar que Mazatlán la sea la ciudad más pavimentada de México. Con la participación ciudadana, pero hay que ayudar a la gente; si el ciudadano paga sus impuestos, al ciudadano hay que atenderlo y no defraudarlo; hacer un muy buen uso del dinero del erario”, estableció.

Habló además de impulsar proyectos para vialidades estratégicas que vengan a dar una mayor movilidad a la ciudad, pero también estrategias para ir desfogando las calles, dado el crecimiento desmedido que tiene el parque vehicular actual, que llega ya a los 2.7 vehículos por habitante.

El candidato priísta, quien este miércoles hizo una intensa campaña en las colonias de la zona norte de la ciudad, como el Infonavit Alarcón, Valles del Ejido y Hogar del Pescador, entre otras, tanto en toque de puertas como en saludo a padres de familia de la primaria y kínder del primer asentamiento, además de los cruces viales de la zona, dejó en claro que su gobierno será de mucho trabajo, pero enfatizó, con las facilidades necesarias, dentro del marco legal, para que la gente trabaje.

4 3 2

Commentarios

commentarios