CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

IMPARTEN A POLICÍAS MINISTERIALES EL “TALLER DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL APLICADO AL SISTEMA PENAL ACUSATORIO”

Culiacán, Sinaloa; a 04 de Abril de 2017.- Con la finalidad de continuar con la capacitación y profesionalización del personal, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Órgano Constitucional Autónomo, imparte el “Taller de Investigación Criminal Aplicado al Sistema Penal Acusatorio”, a los agentes investigadores de la Policía Ministerial.

Dicho taller forma parte del Programa de Capacitación Especializada para Policías de Investigación, es aplicado por personal de la Fiscalía, certificados como docentes por el ICITAP (International Criminal Investigative Training Assitance Program).

Con una duración de seis días (del 3 al 8 de abril del presente año) el Taller que se realiza en el aula de la planta baja de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dotará a los policías ministeriales de los conocimientos y técnicas para mejorar sus investigaciones para el Sistema Penal Acusatorio.

La capacitación que reciben los agentes investigadores forma parte de los compromisos que la Fiscalía General Estado de Sinaloa tiene con la Embajada de Los Estados Unidos para replicar el Taller a cada uno de los elementos que participan las investigaciones de los delitos en el Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.